sábado, 7 de abril de 2007

GRAN COMIENZO DEL 1ER TORNEO *GAMEZER

Mañana domingo 08/04/2007 se da inicio al 1er torneo del equipo gamezer en el cual 32 participantes se disputan el 1er lugar del equipo *GAMEZER. Se les envia nuevamente un agradecimiento a todos los participantes y a los integrantes de equipo de parte de THE WOLF **GAMEZER **.

INFORMACION DE ULTIMO MOMENTO : El torneo se efectuara en la mesa o sala 51, hora 11:00 am hora de venezuela, 4:00 pm hora de españa. Se aclara que ambas horas son las mismas es solo coordinacion de horarios para jugar todos a la misma hora.

De igual forma se muestra la posicion y el orden de juego que tendran cada uno de los jugadores y sus adversarios.


ORGANIGRAMA CON LA SELECCION Y ORGANIZACION DE LOS JUGADORES




PD: Para ampliar la imagen debes darle un click encima de ella.


Se les agradece a los participantes puntualidad a los juegos y cumplir las reglas ya antes establecidas, de igual forma se les informa que el participante que no este presente el los juegos sera automáticamente eliminado por forfe. Deben estar atentos a mas informaciones por este medio se les recuerda que las puntuaciones y ganadores seran publicados un dia despues del torneo en este caso el dia lunes 09704/2007.

INFORMACION: Se les informa que las personas que no esten incluidas en este organigrama quiere decir que no confirmaron ni inscribieron su entrada al torneo pero de igual forma habran mas torneos proximamente pido disculpas por los incovenientes y espero que se mantengan en el equipo *GAMEZER.

INFORMACION DE ULTIMA HORA: Se les informa a todos los participantes que el tipo de juego a realizar sera straight pool (no guide) sin guias. Cada partido tendra un tiempo tope de 15 min si transcurre mas tiempo del establecido la partida la ganara la persona que tenga mas puntos en el partido.


SI DESEAS DAR ALGUNA OPINIÓN, SUGERENCIA O COMENTARIO SOLO ENVÍA UN MENSAJE DE EMAIL AL CORREO thewolf_jefegamezer@hotmail.com.


REALIZADO POR:
THE WOLF **GAMEZER**
CREADOR DEL EQUIPO LAS ESTRELLAS DE GAMEZER

1 comentario:

LEANDRO dijo...

te envie un mail
colo_1280@hotmail.com
leelo